OPTIMISMO DE LOS VECINOS DE CAMPOSOTO ANTE LAS DECLARACIONES DE LA DELEGADA TERRITORIAL DE SALUD Y FAMILIA ANTE LA REANUDACIÓN DE LAS OBRAS DEL CENTRO DE SALUD DE CAMPOSTO

CENTRO DE SALUD DE CAMPOSTO

En reunión celebrada ayer con Dº María Isabel Paredes delegada territorial de Salud y familia de Cádiz acompañada yde D. Antonio García Navas Director Asistencial de Distrito Bahía de Cádiz La Janda a la que asistieron D. Antonio Rojas, Dª Virginia Barreras y Dª María José de Alba por parte del Ayuntamiento de San Fernando, así como D. Antonio Romero Presidente de la Federación aa.vv “Isla de León” acompañado por D. Mariana García Delegada de Salud de la Federación, los Presidentes/as de las Asociaciones de Mayores y Mujeres Vecinales ,los Presidentes/as de la asociaciones vecinales de las Palmeras , Almadraba, Huerta el Lolo, Los Olivos y Distrito Sur Camposoto. La delegada comunicó el desbloqueo en el que se encontraba la obras y la reanudación de las obras del Centro de Salud de Camposoto que vera la luz antes del verano, noticia que se recibió con satisfacción por todas las partes tras una de década de espera para su construcción dada la importancia del centro para la zona y San Fernando en general y por la lucha que se ha mantenido por el movimiento vecinal para su realización.