OBRAS DEL CENTRO DE SALUD EN CAMPOSOTO.

EL CENTRO DE SALUD DE CAMPOSOTO REANUDARA SU CONSTRUCCION PROXIMAMENTE.

En un plazo de dos semanas como fecha para iniciar los preparativos en el terreno que ocupa el que será futuro centro de salud de Camposoto. Ese es el tiempo que la delegada de Salud en funciones, Isabel Paredes, ha trasladado directamente esta semana al presidente de la Federación de Vecinos Isla de León, desde la Junta se ha trasladado las disculpas por el retraso en la estimación de iniciar las obras a primeros de junio, pero en la comunicación dada por la delegada en funciones parece no dejar dudas del pronto inicio de esta actuación tan esperada. Desde la Federación Isla de León se hará un seguimiento exhaustivo de la actuación de cara a que se cumplan los nuevos plazos de obra así como la posterior dotación de personal, imprescindible para atender las demandas de una población de más de 25 mil personas.