3ª PLAN DE ASFALTADO PARA LAS CALLES DE SAN FERNANDO

PLAN DE ASFALTADO PARA LAS CALLES DE SAN FERNANDO

✔️Veinte calles se beneficiarán del tercer plan de asfaltado

Las calles incluidas en este proyecto son Obusera, Escritor Luis Berenguer, San Agustín, Rábida, San Juan Bosco, Trafalgar, Ruiz Marcet, Pedroso, Patrona, y Voluntarios Realistas.

También se actuará en los senderos del Parque Sacramento en el marco de la reforma integral de esta zona verde, la avenida Duque de Arcos, el aparcamiento existente en la trasera de Isla de León, Parque del Oeste, rotonda de la avenida del Cid y carretera de Batería de la Ardila.

Los trabajos consistirán en la reparación y mejora de las capas firmes de asfalto de varias zonas y calles de San Fernando que requieren de esta actuación debido al paso del tiempo y a la incidencia del tráfico, Además, el proyecto de mejora de asfaltado incluirá otras pequeñas obas sobre elementos que afectan al tráfico, así como la mejora de la red de pluviales de la calle Obusera con el fin de drenar el agua que se acumula con las lluvias.

"Porque cuando todos vamos unidos los objetivos se cumplen”.

"Entre todos unidos haremos la ciudad que queremos