DIA DEL VECINO AVV "SAN JOSE" BARRIO DE SAN JOSÉ

“NUEVOS TIEMPOS VECINALES

EXTRAORDINARIO AMBIENTE EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL VECINOS EN LA A.VV “SAN JOSE”

En el “Día del Socio” celebrado ayer en la a,vv “San José” situada en la Plaza de la Anunciación del barrio de San José en el transcurso de una extraordinaria jornada de convivencia entre sus socios a la que asistieron la D. Patricia Cavada alcaldesa de San Fernando acompañada de D. Antonio Rojas D. Ignacio Bermejo y D. Javier Navarro .También asistieron invitados D. María José de Alba acompañada de Joaquín Rodríguez Balastra del PP San Fernando a sí como D. Antonio Romero Presidente de la Federación aa.vv “Isla de León” que estuvo acompañado de D. José Ruiz Cortejosa y Manuel Morejón . En el transcurso del acto se celebro la entrega de insignias por su labor social y dedicación a los socios D. Manuel Pinto Ochoa, D. Antonio Ponce de León Rodríguez, D Ángel Orellana García D. Feliz Soto Durán y Dª. Johanna Cornú Gordijn .

D. Rafael Susino presidente felicitó a los homenajeados por su dedicación y buen hacer, ejemplo para todos en la dedicación de trabajar por sus vecinos y vecinas para mejorar el bienestar de todos.

Enhorabuena a los homenajeados , Junta Directiva y colaboradores.

PORQUE CUANDO TODOS VAMOS UNIDOS LOS OBJETIVOS SE CUMPLEN"

"TODOS UNIDOS HAREMOS LA CIUDAD QUE QUEREMOS"