CELEBRACIÓN DIA DEL VECINOS FEDERACIÓN AA.VV ISLA DE LEON

NUEVOS TIEMPOS VECINALES”

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL VECINOS DE LA FEDERACIÓN AA. VV “ISLA DE LEÓN”

Ayer en el transcurso de la celebración del día del vecino tuvimos la oportunidad de reunirnos para culminar un ciclo que anualmente se cierra con este acto de convivencia, para abrir uno nuevo el próximo año con nuevas expectativas y proyectos.

El acto estuvo presidido por el Delegado de Participación Ciudadana D. Antonio Rojas y el presidente de la Federación aa.vv "Isla de León" D. Antonio Romero acompañado de todos los galardonados . También estuvieron en el acto representantes de politicos de la ciudad, Dª Maria Jose de Alba del Partido Popular, Dº Ana Rojas de Podemos y D. Fran Romero de Andaluciaxsi .

En primer lugar, resaltar lo importante de este acto después de la pandemia sufrida del covid-19 que nos ha impedido celebrarlo durante dos años.

Nos reúne a todos en este acto de convivencia vecinal para homenajear a aquellos que durante estos años han destacado tanto a nivel individual como colectivo y hacer entrega de los premios del concurso de cruces de mayo y los premios del concurso de belenes.

CATEGORIA INSIGNIAS Y PREMIOS

Insignia de Oro Entidad del Año 2022

Al Personal Del Hospital de Carlos, por su trabajo y dedicación para con los ciudadanos de San Fernando durante la pandemia del Covid19, recogieron la Insignia el director-gerente del Hospital Puerta del Mar de Cádiz y Hospital San Carlos D. Sebastián Quintero y el director Médico D. Miguel Ángel Moya

Insignia de Oro Personaje del Año 2022