PORQUE CUANDO TODOS VAMOS UNIDOS LOS OBJETIVOS SE CUMPLEN

REUNION FEDERACIÓN "ISLA DE LEÓN" CON LAS ASOCIACIONES AFECTADAS POR EL CENTRO DE SALUD DE CAMPOSOTO.

Los presidente de las Asociaciones vecinales de las Palmeras, Distrito Sur Camposoto, Huerta el Lolo , Los Olivos y Almadraba se han reunido en el día de ayer con el Presidente de la Federación "Isla de León" con el fin de tratar la situación actual del Centro de Salud de Camposoto en la sede de la a.vv "Las Palmeras".

Con unas obras paradas del centro de Salud de Camposoto tras las reiteradas reuniones mantenidas con ya varias Delegadas de Salud es inaceptable el comportamiento que se esta teniendo con los ciudadanos de San Fernando en asistencia Sanitaria por parte de la Junta de Andalucía.

Ese centro que era ya necesario hace una década para cubrir las asistencia sanitarias del distrito , para cuando se ponga en funcionamiento , si es que algún día se termina, no cubrirá las demandas que hoy son ya necesarias.

A a vista de los acontecimiento en breve se comunica las acciones que esta Federación en acuerdo con las Asociaciones afectadas llevaran a cabo en dicho centro de salud.