REUNION CONFEDERACION FEDERACIONES DE VECINOS DE LA PROVINCIA DE CADIZ

"PORQUE CUANDO TODOS VAMOS UNIDOS LOS OBJETIVOS SE CUMPLEN"

REUNION JUNTA DIRECTIVA DE CAVECA EN SAN FERNANDO

En el día de ayer tubo lugar en la Sede de la Federación “Isla de León” reunión de los Presidentes de las Federaciones de las diferentes ciudades de la provincia de Cádiz que forman parte de la Confederación de Presidentes de Federaciones de la provincia de Cádiz (CAVECA) de la que D. Antonio Romero Rodríguez es Presidente. Caveca está formadas actualmente por las Federaciones de Jerez de la Frontera, Puerto de Santa María, Chiclana, Arco de la Frontera, Algeciras, Tarifa, Ubrique y Cádiz.

En el transcurso de la reunión se trataron diferentes asuntos de interés común del funcionamiento de las federaciones a nivel local y de la confederación a nivel provincial.

En el orden del día se estableció el calendario para establecer convocatoria de elecciones tal como esta reflejado en los estatutos de la Confederación.