CONSEJO VECINAL Y ASAMBLEA GENERAL

Esta Federacion, celebrara el proximo JUEVES día 14 de marzo, su Consejo Vecinal,  Organo de Dirección compuesto por la Junta Directiva de la Federación y los Presidentes de las 40 AA.VV. que comnponen esta Entidad Vecinal.

En este Consejo se presentará  los Presupuestos de la Federación para el ejercicio 2019, el proyecto de Subvenciones para el Movimiento Vecinal 2019, asi como los estado financiero del pasado año, todo ello se expondrá, se debatirá y se aprobara si es de conformikdad.

Igualmente se llevara a cabo la Asamblea General Ordinaria donde igualmente se dará cuenta de informe de gestion de la Junta Directicva ejercicio 2018, plan de trabajo 2019 y el punto principal presentación de la CARTA CIUDADANA, documeto de maxima transcendencia donde se reflejan las reivindicaciones del Movimiento Vecinal, para presentarla a los Partidos Polticos de cara a las proximas Elecciones Municipales.