PREMIOS FEDERACION AA.VV "ISLA DE LEÓN 2023

FEDERACIÓN DE VECINOS “ISLA DE LEÓN” 2023

La Federación de Asociaciones Locales de San Fernando Isla de León un año mas tenemos el privilegio de compartir con los premiados no solo su extraordinario trabajo, sino también todo lo que ello simboliza. El altruismo, la superación personal, la voluntad y la determinación de alcanzar una existencia mejor.

Nuestros premios, siempre gracias al compromiso, apoyo y generosidad. siguen apostando por defender y destacar en cada edición a quienes trabajan con convicciones firmes, con una vocación verdadera para con nuestros vecinos y vecinas. Hoy ponemos de relieve que es lo que deseamos que se asiente y fructifique en nuestra sociedad.

Premio Insignia de Oro a la Entidad Año 2023 de San Fernando Cádiz

En reconocimiento a su trayectoria y labor social en pro de la salud Mental de los ciudadanos

de San Fernando

AFEMEN