Recepción del director del CEFOT-2 a la Federación Isla de León

El Coronel Director del Centro de Formación de Tropa nº 2, se ha reunido este lunes con el presidente y miembros de la junta directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León como parte de las estrechas relaciones que este centro militar mantiene con las autoridades civiles y militares y entidades sociales del municipio.

En esta reunión se pusieron al tanto de las actividades que se realizan por parte de cada entidad y las posibilidades de cooperación entre ambas. Son tradicionales ya en el centro las cuestaciones que se realizan entre su personal y el del resto de unidades del Ejército de Tierra que conviven en el acuartelamiento de Camposoto en favor del Banco de Alimentos que dirige la Federación AAVV Isla de León.