CONSTRUYENTO ALIANZAS POR SAN FERNANDO

Hoy  damos un paso adelante en las alianzas de la Federación AA.VV  "Isla de León" con el Ayuntamiento de San Fernando en el  ejercicio de participacion ciudadana para coloborar en  los proyectos de la cuidad y atender los problemas que se les plantea a nuestros vecinos. Desde el area de Medio Ambiente de esta Federación  queremos hacer constar la clara y firme disposición que nos demuestra D. Ignacio Bermejo Delegado de Medio Ambiente para llevar a los servicios de mantenimento  al lugar donde se merece nuestra ciudad , de poner el listón donde sea dificil de superar. Con  pasos firme y consolidando cada uno de ellos. los cuelas  se reflejan en las mejoras que  ya estan teniendo sus resultados.  No cabe dudad que aún deberemos trabajar mucho,  para ellos deberemos ser  aún más participativos en nuesta trabajo. Labor que acometemos llevando cada una de las sugerencias que nos llega de cada rincón de nuestra ciudad, de cada una de nuestras asociaciones de cada vecino, para que entre todos demos respuesta a sus problemas,  sugerencias y necesidades.