D. Ignacio Bermejo Delegado de Medio Ambiente del Ayuntamiento San Fernando visita la a.vv "Los Olivos".

D, Ignacio Bermejo Delegado de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Fernando  se ha reunido hoy con los representante de la a.vv "Los Olivos" y representante de Federación aa.vv "Isla de León" en dicha asociación para conocer el estado actual de zona. En la visita que viene realizando periodicamente a todas las asociaciones de ésta Federación a recogido las demandas e inquitudes mas importante que requieren una urgente mejora de la zona de Los Olivos. El estado actual  de la limpieza en viales ,  parques y jardines , fuente del parque , parque infantil  , estado del arbolado de la zona,   demandas que recogió  para darle pronta solución, algunas de ellas ya en marcha y otras que se tendrán que planificar por el  mal  estado en que se encuentran,  como la falta de mantenimiento de parque y jardines  devido a la limitada plantilla  de este servicio, similar situación que  se viene repitiendo en anteriores visitas de otras  barriadas .