Campaña de Navidad 2021 del Banco de Alimentos de la Federación AA.VV. "Isla de León"

Hoy a dado comienzo la entrega de alimentos y productos navideños de la Campaña de Navidad organizada por el banco de alimentos de la Federación "Isla de León"  en la que gracias a la colaboración de las Asociaciones  de Vecinos de San Fernando  y Entidades Militares de nuestra localidad han hecho posible que 120 familias vecinos y vecinas de nuestras barriadas puedan tener una NAVIDAD mejor . Una época del año con sus sombras y sus luces ,  para reflexionar y pensar en los que están pasando un mal momento y no podrán disfrutar de estas fiestas. "Tenemos una crisis que ha generado una emergencia sanitaria sin precedentes y en la que cientos de familias se han quedado desamparadas y sin comida" ,que decir del paro principal problema  y que azota nuestra ciudad  sin escrupulos.  insistir  también en la difícil situación que se avecina en los meses venideros y abogamos por usar tanto el corazón como la cabeza: hay bienes de sobra para poder compartir. Y en el caso de los bienes básicos, hay suficientes para todos".

En nombre del Presidente de la Federación y la Junta Directiva queremos dar encaresidamente las GRACIAS A CADA UNO DE VOSOTROS COLABORADORES SOLIDARIOS por la labor realizada y empatía  que habeis demostrado  con las familias mas necesitadas de nuestras barriadas que a su vez son nuestros y vuestros vecinos y vecinas,  MUCHAS GRACIAS