REUNIÓN A.VV “ANDALUCIA” FEDERACIÓN AA.VV “ISLA DE LEÓN”

blog image

“NUEVOS TIEMPOS VECINALES”

REUNIÓN A.VV “ANDALUCIA” FEDERACIÓN AA.VV “ISLA DE LEÓN”

D. José Losa presidente de la A. VV “Andalucía” acompañado de D. Antonio Garrido y D. Antonio Romero presidente de la Federación AA. VV “Isla de León” acompañado de D. Manuel Gómez responsable del área de urbanismo ha mantenido reunión para conocer las demandas que van a solicitar para el plan de inversiones 2021/22 en infraestructuras la Asociación de Vecinos "Andalucía". A la vista de las necesidades mas importante cabe destacar el acerado colindante a los bloques de la calle Rafael Alberti y Calle José María Pemán, que no están contemplado en las mejoras que próximamente están programadas para la barriada. La reunión transcurrió tras ver sobre el terreno el mal estado en que se encuentran el acerado y las deficiencias que presenta. La reunión transcurrió con cordialidad y en disposición de seguir trabajado conjuntamente por el bienestar de los vecinos y vecinas de la barriada Andalucia.