REUNION DELEGADO DE INFRAESTRUCTURA Y OBRAS D. JAVIER NAVARRO, A.VV "SAN JOSE" FEDERACION AAVV "ISLA DE LEÓN"

“NUEVOS TIEMPOS VECINALES”

REUNION DELEGADO DE INFRAESTRUCTURAS Y OBRAS A.VV “SAN JOSE” FEDERACION AA.VV “ISLA DE LEÓN”

D. Javier Navarro Delegado de Infraestructuras y Obras del Ayuntamiento de San Fernando, D. Rafael Sucino Presidente de a.vv “San Jose” y D. Manuel Gómez Delegado de Urbanismo de la Federación aa.vv “Isla de León” acompañados de miembros de las juntas directivas han mantenido una reunión para exponer al Delegado del Ayuntamiento las deficiencias y mejoras que requieren tanto la propia asociación con las mejoras que requieren las calles del barrio de San José. La reunión transcurrió recorriendo los puntos más demandados de sus calles, principalmente mejoras del pavimento y acerado que en ciertas zonas presentan un lamentable estado. Otra demanda reclamada fue la mejora del acceso al local social de la asociación y aparcamiento situado en esa misma acera. La reunión transcurrió en un ambiente cordial y comprometiéndose por parte del Delegado a dar solución a las mejoras que se le expusieron.