CONCIERTO BANDAS DE MUSICA TIERRA ,MAR Y AIRE 25 º ANIVERSARIO MADOC EN EL PABELLON MUNICIPAL DE SAN FERNANDO

ENHORABUENA AL MADOC POR SU 25 ANIVERSARIO Y POR EL EMOTIVO HOMENAJE A LOS CAIDOS EN ACTO DE SERVICIO Y VICTIMAS DE LA PANDEMIA

D. Antonio Romero Presidente de la Federación AA.VV "Isla de león " estuvo acompañado de miembros de la Junta Directiva. El Madoc grupo de enseñanza y formación del ejército de tierra celebro un concierto de banda de musica donde participaron bandas de los tres ejercito por su 25 aniversario. Felicitar al coronel Fco Dieguez y a su equipo por la ponencia del viernes en nuestro centro de congreso y por el acto de las bandas de música de los tres ejércitos ( Tierra, Mar y Aire ) de ayer sábado que fue un auténtico espectáculo en donde todos los presentes disfrutamos. Nuestras fuerzas armadas de la mano con nuestra ciudad de San Fernando con un emotivo homenaje a las muertos en acto de servicios y a las víctimas por esta maldita pandemia.