VISITA ASOCIACIÓN DE VECINOS “EL ANCLA”

VISITA ASOCIACIÓN DE VECINOS “EL ANCLA”

D. Javier Navarro delegado de Infraestructuras y Obras del Ayuntamiento visita la Barriada Carlos III. a.vv “El Ancla” Obras que se están realizando en la calle Alcázar de Segovia”

En la vista D. Javier Navarro se ha reunido con D. Cristóbal Moreno presidente de la a.vv “El Ancla” , miembros de la junta directiva y D. Antonio Romero presidente de la Federación aa.vv “Isla de León” acompañado de D. Manuel Gómez delegado  de urbanismo de la federación. . La visita a transcurrido en los arreglos de acerado y pavimentación que se están realizando en la calle Alcázar de Segovia. Estas obras estaban incluidas en el plan de inversiones solicita por la asociación vecinal “El Ancla” en colaboración con la Federación “Isla de León”. Estas visitas se están programando desde la Federación “Isla de León” conjuntamente con las asociaciones vecinales para que la Delegación de Urbanismo, Delegación de Infraestructuras   y obras tengan un mejor conocimiento del estado actual de las obras que se realizan como las que proyectan por hacer en nuestras barriadas.