2º CONSEJO VECINAL DE LA FEDERACIÓN AA.VV "ISLA DE LEÓN"

blog image

2º CONSEJO VECINAL AÑO 2022 FEDERACIÓN AA. VV “ISLA DE LEÓN”.

Ayer tarde se  celebro en el  Palacio de Congresos del Ayuntamiento de San Fernando el segundo  Consejo Vecinal de la Federación aa.vv “Isla de León” que agrupa a veintisiete  (27) asociaciones federadas , Asociación de Mayores y Asociación de Mujeres.

Presidido por D. Antonio Romero Rodríguez presidente , D. José Ruiz Cortejosa secretario y D. Manuel Morejón Administrador, el consejo vecinal  debatió  el estado  actual de todas las barriadas. En dicho consejo  se presentó el plan de inversiones que el ayuntamiento de San Fernando  pretende  llevar a cabo  en las barriadas a propuesta y demanda de las asociación vecinales , de un total de obras , unas pendiente por realizar de anteriores planes de inversiones como las propuestas y proyectos de otras nuevas ,  necesidades que en materia de infraestructura y acondicionamiento están olvidadas por parte de los responsables municipales.   El principal debate se centró en el servicio que actualmente presta el mantenimiento de Parques y jardines , el cual de forma unánime manifestó su total disconformidad por este servicio, por el mal estado  y cuidado  en que se encuentran nuestros parque y jardines en general ,  al cual la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Fernando no da soluciones.  La junta Directiva de esta federación hará extensible todas las demandas solicitadas por las asociaciones a fin de dar soluciones a todas las cuestiones planteadas. El consejo que se prolongo por mas de hora y media trascurriendo en un ambiente de entendimiento entre todos para dar a sus vecinos y vecinas esas soluciones que hagan de sus barriadas un lugar mas agradable y seguro para todos.

PORQUE CUANDO TODOS VAMOS UNIDOS LOS OBJETIVOS SE CUMPLEN"

"TODOS UNIDOS HAREMOS LA CIUDAD