REUNIÓN FEDERACIÓN “ISLA DE LEÓN” UNIDAD CENTRAL DE PARTICIPACION CIUDADANA POLICIA NACIONAL DE SAN FERNANDO

blog image

D. Antonio Romero Presidente de la Federación aa.vv “Isla de León” a mantenido reunión con los responsable de la Unidad Central de Participación Ciudadana de la Policía Nacional de San Fernando con el propósito de programar reuniones informativas con las asociaciones de nuestras barriadas a fin de conocer los problemas y las inquietudes en el ámbito de la seguridad que afectan al entramado social que permita a la Policía Nacional desarrollar una respuesta más ágil y eficaz en la aplicación de estrategias y planes de prevención, enfocados a los asuntos que más preocupan a la ciudadanía.

Estas reuniones se programaran para que en el menor espacio posible se realicen y llegue a todos los barrios de nuestra ciudad.